Notas


Extienden hasta el miércoles pago de inscripción para PSU 2010

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el miércoles se puede cancelar la inscripción de la PSU, plazo que fue ampliado debido a problemas en el banco en que se realiza la cancelación.

La decisión se tomó tras un problema de comunicación con el banco, según señalaron en el DEMRE. Esto, después que muchos estudiantes reclamaran por no poder concretar el trámite.

De esta forma, los alumnos podrán acercarse hasta el miércoles con el cupón de pago a las distintas sucursales del Banco de Chile para cancelar el monto de 24 mil pesos.

El encargado del proceso en la provincia de Bio Bio, Luis Seminario sostuvo que ante cualquier consulta, los interesados pueden dirigirse a la secretaría ubicada en la Universidad de Concepción, sede Los Ángeles.

Se estima que el reconocimiento de salas se efectuará el 12 de diciembre, para luego rendir la Prueba de Selección Universitaria los días 13 y 14 del mismo mes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados