Notas


Charles Aránguiz ya tiene un nuevo entrenador en Quilmes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Leonardo Madelón se convirtió en el nuevo entrenador de Quilmes, cuadro donde milita el mediocampista chileno Charles Aránguiz, reemplazando de esta forma a Hugo Tocalli, ex DT de Colo Colo.

Tocalli presentó su renuncia la noche del viernes al caer el elenco ‘cervecero’ por 2-0 ante Vélez Sarsfield, en la quinta derrota en 12 jornadas del Torneo Apertura argentino. Consignar que Quilmes no suma victorias en la competición.

La directiva del elenco de la provincia de Buenos Aires anunció esta mañana el arribo de Madelón, ex futbolista profesional, que fue estratego de Gimnasia y Esgrima La Plata y Rosario Central.

El nuevo técnico, que le ganó la pulseada a Néstor Gorosito, Juan Manuel Llop y Leonardo Astrada, formalizará en las próximas horas su vínculo y este martes dirigirá la primera práctica del club ‘cervecero’.

Quilmes marcha en la última posición del Apertura, con seis unidades, producto de seis empates y cinco derrotas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados