Notas


Valdivia: Corte de Apelaciones revoca prisión preventiva contra hombre que intentó matar a ex polola

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Corte de Apelaciones revocó la medida cautelar de prisión preventiva contra Rodrigo Bustos Ossandón, que intentó varias veces matar a su ex polola, motivado por los celos y el despecho

Bustos Ossandón -acusado por el Caso del Super Ocho que enfermó a un niño- le cambiaron la prisión preventiva por el arresto domiciliario total, acogiendo la apelación que hicieron sus abogados particulares Franklin Gallegos y Arturo Baeza.

Recordemos que después de terminar una relación amorosa en marzo de este año, por despecho, habría iniciado una serie de hechos para atentar contra la vida de su ex pareja, una joven de 23 años. Entre ellos según ha informado la Policía de Investigaciones envenenarla con un súper ocho, que finalmente consumió el sobrino de la mujer, por lo cual se encontraba detenido desde más de un mes.

Finalmente, indicar que la Fiscalía investiga también al imputado por otras dos acciones estimadas atentatorias y realizadas dentro de la vivienda de su ex polola.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados