Notas


Penco: Pescadores de Cerro Verde Bajo fueron beneficiados con iniciativa Mar de Esperanza

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pescadores del sector Cerro Verde Bajo de Penco fueron los beneficiados con una nueva entrega de embacaciones en el marco de la iniciativa “Mar de Esperanza”. Ambos trabajadores del mar dijeron estar felices y agradecidos.

Esta vez fueron los pescadores de Cerro Verde Bajo los beneficiados con una nueva entrega de embarcaciones, con las que podrán volver a trabajar luego de que perdieran todo el pasado 27 febrero producto del terremoto y tsunami.

Uno de los benefiados, Alex Jara, dijo estar muy contento y agradecido. Dijo que su sueño de volver a trabajar se hizo realidad gracias al aporte de muchas personas anónimas.

El otro pescador beneficiado, Ricardo Cabrera, señaló estar feliz, ya que luchó por mucho tiempo para tener una embarcación, por lo mismo se siente muy orgulloso de recibir el bote junto a todos los aperos necesarios para pescar.

El pastor de la Iglesia Luterana, Eduardo Rojo, dijo que recibieron aportes de personas residentes en Alemania quienes se conmovieron de las imágines del post terremoto. También ayudaron con recursos la Isapre Más Vida y Félix Maritano.

Con esta entrega ya son 28 las embarcaciones aportadas a pescadores artesanales en diferentes caletas de la región y muy pronto se entregarán 4 más en el marco de la campaña Mar de Esperanza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados