Notas


Mar de Esperanza hará entrega de nuevas embarcaciones a pescadores de Penco afectados por tsunami

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante esta mañana se llevará a cabo una nueva entrega de embarcaciones a pescadores de Penco, que perdieron su fuente laboral tras el maremoto de febrero.

Se trata de la iniciativa Mar de Esperanza, que tiene como objetivo que los pescadores de la Región del Bío-Bío vuelvan al mar, tras el tsunami de febrero que destruyó todas sus herramientas de trabajo, para así recuperar su fuente laboral.

La actividad se realizará en el sector de Cerro Verde Bajo en Penco, en el Sindicato de Pescadores Artesanales del sector El Refugio la comuna, donde todos podrán participar del evento.

Mar de Esperanza es una organización que busca ayudar a los pescadores artesanales que perdieron sus embarcaciones y herramientas de trabajo tras el terremoto y posterior maremoto del 27 de febrero. La iniciativa es impulsada por diversas instituciones, como la Universidad de Concepción y también Radio Bío-Bío.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados