West Bromwich, con el chileno Gonzalo Jara todo el partido, fue de menos a más para rescatar un valioso empate 2-2 como visita ante el siempre poderoso Manchester United, en partido por la octava fecha de la Premier League de Inglaterra.

El cuadro del ex zaguero de Colo Colo no comenzó bien el encuentro, ya que antes de la media hora perdía por 2-0 en Old Trafford, con las anotaciones del mexicano Hernández (5′) y el portugués Nani (25′).

No obstante, la visita adelantó sus líneas en el complemento y el riesgo que tomó dio resultado con el autogol de Evra, a los 50 minutos, y Tchoyi, a los 55′ tras aprovechar un grueso error del arquero Van der Sar.

El mundialista Jara jugó los 90 minutos y cumplió una regular actuación. Comenzó sufriendo con el buen rendimiento del luso Nani, pero en el segundo lapso se afirmó e incluso se aventuró en ataque.

Con este resultado, West Bromwich se ubica en el sexto lugar con 12 puntos, a seis del líder Chelsea, que tiene un partido menos.

En otro encuentro, Birmingham, sin el lesionado Jean Beausejour, cayó por 2-1 como visita ante Arsenal.

Abrió la cuenta el equipo del ex UC y América por intermedio del serbio Zigic, pero Nasri y Chamakh dieron vuelta el encuentro a favor de los londinenses. Con la derrota, Birmingham sigue en los últimos lugares con siete unidades.