Notas


Diputado Hasbún reitera que director del Sename debe renunciar por mal uso de vehículo fiscal

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como insuficientes calificó el diputado de la UDI, Gustavo Hasbún, las declaraciones del director del Servicio Nacional de Menores, Francisco Estrada, quien señaló que su cargo siempre ha estado a disposición del ministro de Justicia, Felipe Bulnes.

Esto luego de que Estrada fuera denunciado por la Asociación Nacional de Funcionarios del Sename, AFUSE, ante la Contraloría General de la República, por mal uso del vehículo fiscal.

En conversación con Bío Bío La Radio, Hasbún indicó que las palabras de Estrada no corresponden, ya que a su juicio el director del organismo debiera asumir su error renunciando a su puesto.

Agregó que en caso de que Estrada mantenga su decisión de no renunciar, deberá ser el propio ministro de Justicia Felipe Bulnes quien lo destituya del cargo.

Por último, el parlamentario gremialista señaló que el gobierno debe dar una señal clara en materia de probidad y que por lo tanto se debe tomar medidas concretas para evitar que situaciones como esta se repitan.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados