Notas


Trabajadores de Ready Mix de Temuco también están en huelga por reajuste de sus sueldos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde el pasado 12 de octubre que 70 trabajadores de la empresa ementera Ready Mix, se encuentran en huelga por un reajuste del 5% de sus sueldos, disminuir la carga laboral y las horas extras.

David Álvarez, dirigente de la empresa de hormigón, ubicada en la salida hacia la costa de Temuco, señaló que la movilización es de carácter nacional y se suman trabajadores desde Chillán a Castro.

Álvarez señaló que algunos dirigentes viajaron a Concepción en donde se realiza una asamblea ampliada para continuar con la movilización y los dueños de Ready Mix reconozcan sus demandas.

Los dirigentes aseguraron que aún no hay acercamientos con la empresa y que mantienen firme su posición de continuar las movilizaciones, hasta que los dueños reajusten un 5% los sueldos.

Según Álvarez le ha tocado realizar turnos que parten a las 4 de la mañana y que terminan pasada la medianoche, los que se repetiría sistemáticamente y sin derecho a reclamos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados