Notas


Municipalidad de Calbuco anuncia inversión de 336 millones para reparar avenida principal Los Héroes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un monto de 336 millones de pesos será la inversión para la reparación de la principal avenida de acceso en la ciudad de Calbuco.

Durante este mes se iniciará el proyecto de mejoramiento integral de la avenida Los Héroes, principal acceso a la ciudad, que además de la completa repavimentación incluirá reposición de señalética y extensión de redes de aguas lluvias.

Así lo informó el alcalde de la comuna, Rubén Cárdenas, quien dijo que esta obra cambiará la cara de la ciudad siendo más amigable para el turismo y el comercio.

Además, agregó que espera prontamente el comienzo de otra obra: la rampla que beneficiará la conectividad a las islas del archipiélago.

Un plazo de siete meses tiene la obra que cambiará la imagen de la ciudad de las aguas azules, la que comprende la reparación de alrededor de 680 metros de doble calzada, tanto en el tramo norte como en el sur del acceso de la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados