Notas


Regina Spektor ofrece un concierto lleno de ritmo y festeja rescate de mineros

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Regina Spektor, la cantante, pianista y compositora ruso-estadounidense, se presentó la noche del miércoles ante 5 mil personas en el Movistar Arena, donde ofreció un concierto lleno de ritmo y calidad musical.

Regina Spektor

Regina Spektor

Gran parte de sus canciones están influenciadas por el folk, punk, rock, hip-hop, jazz y música clásica.

Dueña de un estilo pop delicado y elegante, la artista (30 años), llegó por primera vez a Chile para presentarse junto a un trío de instrumentistas de gran nivel técnico (violín, cello y batería) por una hora y media, cautivando al público con su versatilidad de cantante y ejecutante, muy en especial por su domino del teclado y su voz especial.

Junto a su trío de acompañantes, la artista se sentó frente a su piano para interpretar los temas de su más reciente disco ‘Far’ y comenzó con ‘Eet’ y continuó con ‘Folding chair’, ‘Better’, ‘Machine’, ‘Laughing with’, ‘One more time’, ‘Folding chair’ y ‘Sailor song’.

La cantante finalizó su actuación con ‘Fidelity’ y sus últimas palabras fueron para destacar con alegría el rescate de los 33 mineros desde el yacimiento San José.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados