Notas


Canadá se siente orgullosa de que sus empresas participaran en rescate de mineros chilenos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El primer ministro canadiense Stephen Harper felicitó a Chile este jueves por el éxito del rescate de los 33 mineros atrapados en un yacimiento, y recordó la participación de empresas de Canadá en las tareas.

“Tanto las autoridades como los voluntarios chilenos merecen nuestra admiración y nuestras felicitaciones desde el fondo del corazón por su destacable sacrificio en la realización de esta heroica y emocionante operación de rescate” dijo Harper en un comunicado.

Por otro lado, el primer ministro recordó la participación de su país en las operaciones de rescate.

Los canadienses “pueden estar orgullosos de la participación de las empresas de su país en el rescate: perforaron pozos de evacuación pero también colaboraron con transporte aéreo, con su experiencia en perforaciones, generadores, módulos de alojamiento temporario, así como en las primeras comunicaciones por satélite desde el lugar”, dijo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados