Notas


Sánchez e Isla también se mostraron conmovidos por rescate de mineros

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los seleccionados nacionales Alexis Sánchez y Mauricio Isla, jugadores de Udinese de Italia, se mostraron conmovidos este miércoles por el inicio del rescate de los 33 mineros atrapados en Copiapó.

El nacido en Tocopilla expresó su alegría por las labores que ya tienen fuera de la mina San José a 15 trabajadores, tras permanecer por 69 días bajo tierra.

“Espero con ansias que salgan todos. Agradezco a todas las personas que contribuyeron en su rescate y que han hecho sacrificios para sacarlos de ahí. La noticia de la liberación deja feliz a todo Chile”, declaró el ‘Niño Maravilla’.

Por su lado, el ‘Huaso’ Isla valoró también que los compatriotas salieron con vida y sin mayores dificultades de salud.

“Estoy feliz de que estén rescatando a salvo a nuestros mineros. Ellos ya sufrieron mucho, es hora de que finalmente puedan abrazarse con sus familias y sus seres queridos”, aseguró.

“Estoy contento por mí país que ya había sufrido mucho con el terremoto de febrero pasado”, cerró el futbolista formado en Universidad Católica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados