Notas


Vecinos molestos destrozan burdeles en ciudad peruana por constantes líos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de la ciudad peruana de Huamanga, región Ayacucho (sudeste), cansados de los líos entre prostitutas, parroquianos y delincuentes, destrozaron cuatro burdeles y cuando se dirigían a hacer lo mismo con otros locales la policía lo impidió, informó el martes la policía regional.

El incidente se produjo el lunes en la noche entre las avenidas Arenales y Cusco, donde hay varios prostíbulos, la mayoría clandestinos, informó un vocero de la policía.

“Los vecinos luego de quemar las camas, los enseres y destrozar las botellas de licor se dirigían a otros locales para hacer los mismo, pero fueron cerrados por la policía que los calmó”, dijo.

Indicó que cuando un burdel es cerrado por la policía y el municipio, a las 48 horas abren por orden judicial.

“Estamos cansados de tanta delincuencia, nadie puede pasar por esos lugares en la noche porque son asaltados”, dijo un vecino a una emisora local.

A fines de septiembre, veinte clientes destrozaron un prostíbulo, ubicado en una calle céntrica de Ayacucho, y quemaron sus enseres en protesta porque eran “mal atendidos” y sometidos a constantes robos.

A los parroquianos se unieron algunos vecinos que indicaron estar cansados de escándalos en la zona, donde denuncian que proliferan numerosos burdeles con fachada de discotecas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados