Notas


Hasta el 15 de octubre están abiertas las postulaciones para fondos del Injuv en Región de Los Lagos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el 15 de octubre están abiertas las postulaciones para el fondo juvenil “construyendo comunidad a lo largo de Chile”.

Así lo informó la Directora del Instituto Nacional de la Juventud región de Los Lagos, Pilar de la Cerda, quien dijo que este fondo tiene como objetivo fortalecer el trabajo de las agrupaciones juveniles y de los jóvenes organizados en el ámbito comunitario.

Esta nueva iniciativa del Injuv contempla una inversión a nivel país de $82 millones 500 mil que para la región significa la selección mínima de 5 proyectos de relevancia social centrándose en deporte, cultura, participación social educación, medio ambiente o recupareción de espacios públicos.

Las postulaciones de los proyectos se efectúa en forma electrónica a través del sitio web www.injuv.cl y para cualquier consulta se puede realizar en la oficina regional en calle Cristóbal Colón 451 Puerto Montt o a los teléfonos 311433 – 317644.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados