Notas


Región de O’Higgins: Hombre muere tras sufrir ataque cardiorespiratorio mientras conducía en Ruta H-30

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un conductor de un camión murió tras sufrir un paro cardiorespiratorio mientras conducía en la Región del Libertador Bernardo O’Higgins. El vehículo quedó cruzado en la vía, causando una gran congestión.

El hombre fue identificado como Carlos Hernández Castro de 57 años, quien registraba domicilio en la comuna de San Vicente.

El conductor, quien transitaba por la Ruta H-30 que une las localidades de Idahue y Coltauco, falleció tras ser víctima de un ataque fulminante al llegar al paradero 2 y medio.

De acuerdo a lo informado por el fiscal de turno, tras el ataque el chofer quedó en con su vehículo atravesado en la pista, lo que produjo una congestión vehicular de proporciones.

Sólo con la llegada de Carabineros, quienes adoptaron el procedimiento de rigor, se logró normalizar el tránsito.

Finalmente, y tras una serie de peritajes, se ordenó el traslado del cuerpo de Hernández al Servicio Médico Legal de Rancagua.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados