Notas


Tenis: La danesa Wozniacki pasa a octavos de final en Pekín

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La danesa Caroline Wozniacki, primera favorita del torneo WTA de tenis de Pekín, derrotó este miércoles a la italiana Sara Errani, que cayó en dos sets, por 6-4 y 6-2, logrando su pase a octavos de final del certamen, donde se medirá a la checa Petra Kvitova.

También aseguró su pase a octavos de final del certamen, que se juega sobre pista dura y que reparte 4,5 millones de dólares en premios (3,2 millones de euros, la alemana Angelique Kerber, tras ganar con facilidad a la rumana Alexandra Dulgheru (6-2 y 6-1).

Por su parte, la rusa Vera Zvonareva, segunda favorita, logró su pase a cuartos de final, tas derrotar a su compatriota Maria Kirilenko (5-7, 6-4 y 6-2), al igual que la italiana Francesca Schiavone, quinta preclasificada, que se impuso a la también rusa Vera Dushevina (4-6, 6-3 y 6-1).

Torneo WTA de Pekín:

Individuales – Segunda ronda:

Caroline Wozniacki (DEN/N.1) derrotó a Sara Errani (ITA) 6-4, 6-2

Angelique Kerber (GER) a Alexandra Dulgheru (ROM) 6-2, 6-1

Individuales – Tercera ronda:

Shahar Peer (ISR/N.15) derrotó a Bojana Jovanovski (SRB) 6-1, 6-2

Timea Bacsinszky (SUI) a Elena Vesnina (RUS) 6-2, 6-3

Francesca Schiavone (ITA/N.5) a Vera Dushevina (RUS) 4-6, 6-3, 6-1

Vera Zvonareva (RUS/N.2) a Maria Kirilenko (RUS) 5-7, 6-4, 6-2

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados