Notas


Pizarro aclaró que AS Roma tiene ‘calidad’ para salir del fondo en Serie A

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante chileno David Pizarro aclaró que el plantel de AS Roma tiene “calidad” para salir del mal momento por el cual pasa su equipo, actualmente penúltimo en la Serie A italiana.

El ‘Fantasista’ llamó a apoyar la labor del técnico Claudio Ranieri y, de paso, a confiar en las capacidades que llevaron al equipo a pelear hasta el último instante la liga y la copa la pasada campaña contra el Inter de Milán.

“Estamos perdiendo en la cancha, así que debemos ayudar más a (Claudio Ranieri). Tenemos calidad para salir de este momento, lo hemos hecho antes y podemos hacerlo todavía”, aseguró en rueda de prensa.

Pizarro, sin embargo, mostró su habitual autocrítica, en especial luego de la última derrota ante Napoli. “Es difícil saber lo que está mal, pero los resultados muestran que lo estamos haciendo mal y no hay que ocultarlo”, sentenció.

AS Roma volverá a la acción de la Serie A el sábado 16 de octubre, cuando reciba a Genoa en el Olímpico, por la séptima fecha.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados