Notas


PDI de Valdivia detiene a matrimonio que cultivaba marihuana en el patio de su casa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones detuvo en Valdivia a un matrimonio por cultivar marihuana, en el patio de su casa. Se trata de una pareja de 30 y 26 años que en un invernadero artesanal tenían la plantación del alucinógeno, en la población Norte Grande 2 de esta ciudad.

Tras una denuncia anónima a la policía civil, la Brigada de Investigación Criminal tuvo el antecedente de que la droga era cultivada para su posterior comercialización.

En el proceso investigativo, establecieron que en horarios nocturnos y días nublados, el matrimonio le aplicaba luz artificial para acelerar el desarrollo de las plantas.

Luego de obtener la orden judicial de entrada y registro, los detectives lograron la incautación de 56 plantas de marihuana.

Mientras que las personas quedaron detenidas por cultivo ilegal de la droga, la totalidad del alucinógeno fue retirado para su completa destrucción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados