Notas


Alza de voltaje dañó artículos eléctricos de vecinos de la Población San Luis de Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una fuerte alza de voltaje provocó el desperfecto de los artículos eléctricos de al menos 8 familias de la Población San Luis de Puerto Montt, que dicen estar molestos por la lenta respuesta de la empresa.

Nuevamente otro sector de Puerto Montt se vio afectado por una alza de voltaje que afectó a los usuarios de Saesa.

Esta vez en el sector de Población San Luis, específicamente en el pasaje San Juan, donde al parecer una falla en el transformador causó el corte de energía que dejó a los
vecinos con sus aparatos quemados.

Así lo relató a la Radio, Verónica Sánchez, quien además denuncia lentitud en el actuar de la empresa, ya que tendrán que esperar que los técnicos revisen el desperfecto caso a caso, para luego hacer una evaluación de los aparatos que se deben reponer nuevos.

Esta falla se suma a la ocurrida a un grupo de habitantes de isla Tenglo, donde las familias vieron como se quemaron televisores, lavadoras, equipos de musica y DVD`s.

Cabe señalar que la empresa tiene 30 días para reparar o devolver un aparato nuevo a las familias afectadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados