Notas


Chiloé: Incendio en una casa de Isla Chulín deja 3 personas muertas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres personas fallecieron en un incendio que consumió por completa una casa habitación en la Isla Chulín, en el archipielago de Chiloé.

Por causas que son investigadas por la PDI, dos hombres y una mujer fallecieron calcinados en un incendio que se registro cerca de las 02:00 de la madrugada en la Isla Chulín, una de las 6 islas que conforman las Islas Desertores en el archipiélago de la isla grande de Chiloé.

Las victimas fueron identificadas como Aurelina Mayorga Mayorga, Nelson Bahamonde Pacheco y Ramon Nauto Nauto, quienes pernoctaban en el inmueble al momento del siniestro.

Preliminarmente se descarta la intencionalidad en el incendio dada la compleja geografía del lugar y se investiga si alguien pudo haber dejado alguna vela encendida o algún escape de gas, lo que será periciado por personal de la PDI de Puerto Montt.

A la isla llegó personal de la Armada a constatar el hecho, el cual quedó en manos de la fiscalía de Futaleufú.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados