Notas


Squash: Se comienza a jugar la cuarta fecha del Campeonato Nacional

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la presencia de más de 120 jugadores federados adultos de Chile se comenzará a desarrollar a partir de este sábado 2 de octubre la cuarta fecha del nacional 2010 adulto de la especialidad, Copa FES.

Son participantes, hombres y mujeres, de la categoría 1ª, 2ª, 3ª, 4ª, 5ª 6ª, además de senior damas y dobles, que lucharán hasta el sábado 9 de octubre en las canchas del gimnasio O2, en Vitacura.

El torneo es organizado por Raktas Internacionales y por la Federación Chilena de Squash y cuenta con la presencia de los más importantes jugadores de todo el país, resaltando la presencia de Jaime Pinto, Max Camiruaga, Héctor Allende, Rafael Allendes, Sebastián Gallegos, Rodrigo Sauvalle, Álvaro Carranza, entre otros.

Además, en este campeonato, que está auspiciado por Dunlop, Kinross, Gatorade, Viña Oveja Negra, destaca la participación de representantes del Estadio Israelita Maccabi, Brisas de Chicureo, Club Jaime Pinto, Gimnasio O2, Country Club y Concepción Squash.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados