Notas


Básquetbol: Cuadrangulares finales se inician en la Liga Nacional 2010

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado, a partir de las 20.00 horas, Boston College comienza su participación en la última fase de la Liga Nacional de Básquetbol, que definirá al campeón del torneo cuando se mida a Puente Alto, en el Gimnasio Municipal de dicha comuna.

Los bostonianos irán con la misión de ratificar la sólida campaña en las 2 fases anteriores donde completaron una excelente faena totalizando 14 triunfos y sólo 2 caídas que los llevó a ganar los dos grupos en los que tomaron parte.

Los dirigidos por Patricio Miranda lamentarán la ausencia del conductor Franco Morales, que emigró a Español de Talca donde jugará el resto del año. El resto del plantel se encuentra en perfectas condiciones para enfrentar una nueva versión del “Clásico”

Las “Águilas” conformarán el Grupo H del torneo, donde se medirán ante los quintetos de Sagrados Corazones, Alumni y el ya mencionado conjunto cordillerano.

En la vereda del frente estará el Grupo I, que estará compuesto por Inacap de Punta Arenas, Leones de Quilpué, Unión Española de Valparaíso y Osorno Básquetbol.

Los partidos serán ida y vuelta y los dos primeros de cada grupo accederán al cuadrangular final que dirimirá al nuevo monarca del certamen, título que actualmente ostenta el conjunto de Puente Alto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados