Notas


Argentino premio Nóbel de la Paz visitará a comuneros mapuche

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

premio nobel de la paz

comunitarios.cl


El Premio Nóbel de la Paz argentino, Adolfo Pérez Esquivel visitará Chile los días 5 y 6 de octubre, para visitar a los comuneros mapuche.

Carlos Martínez, miembro del directorio del Servicio Paz y Justicia SERPAJ Chile, fue el que anunció la visita de Pérez Esquivel.

Por su parte, el diputado PC y presidente de la comisión de Derechos Humanos en la Cámara Baja, Hugo Gutiérrez, agradeció la visita de Pérez Esquivel a Chile, la cual será muy valorada por todos los comuneros mapuches, según dijo el parlamentario.

SERPAJ Chile envió una carta al Presidente de la República, Sebastián Piñera, solicitándole una audiencia para que reciba al Premio Nóbel el 6 de octubre.

Adolfo Pérez Esquivel recibió este reconocimiento en 1980 por su compromiso con la defensa de los Derechos Humanos en Iberoamérica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados