Notas


Diputado Jorge Sabag se muestra tranquilo ante imputación por fraude al fisco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tranquilo y confiado en su sobreseimiento se mostró el diputado Jorge Sabag, ante el proceso judicial que enfrenta luego que la Fiscalía de Cabrero le imputara el delito fraude al fisco.

El próximo lunes la Corte de Apelaciones de Concepción verá la solicitud de sobreseimiento realizada por el diputado Jorge Sabag, ante las acusaciones en su contra por mal uso de recursos destinados al arriendo de sedes parlamentarias en la provincia de Bío-Bío.

Esta semana terminaron los alegatos, donde estaba la defensa del parlamentario DC, y representantes del Ministerio Público.

Esto, a raíz de que en la Fiscalía de Cabrero se le imputara el delito de fraude al fisco. Sabag apuntó sus dardos a presunto testimonios falsos emitidos en su contra por el ex diputado Felipe Letelier.

La corte penquista analizó la solicitud de sobreseimiento, quedando en acuerdo de leer la determinación este lunes 4 de octubre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados