Seis personas se vieron involucradas en un confuso incidente ocurrido la tarde de ayer en el sector denominado el “Muelle de las papas” de Angelmó, procedimiento que tomó la Capitanía de Puerto de Puerto Montt.

Según informó la entidad, el personal dependiente de la Capitanía de Puerto, al recibir el llamado telefónico a través del 137, activa dispositivo para acudir y verificar la denuncia efectuada, constituyéndose una Patrulla de Policía Marítima en el sector.

Al momento que la Autoridad Marítima local se presenta en el sector, se percata que la cantidad de personas involucradas eran seis, ante lo cual se procede a efectuar el control de identidad a dichas personas, por la agresión física mutua de este grupo de personas por disputas personales.

Paralelamente esta Autoridad Marítima se contactó con el Fiscal de turno Sra. Pamela Salgado Rubilar, objeto informar acontecimiento, debido a las lesiones menores que se produjeron, por lo que se procede a efectuar la toma de declaración voluntaria y constatar lesiones a todos los involucrados, siendo posteriormente puestos a disposición de la Fiscalía Local de Puerto Montt.