Notas


Menor de un año permanece en riesgo vital tras ser agredido brutalmente por su madre en Quilicura

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En riesgo vital permanece un menor de 1 año 8 meses, que fue agredido brutalmente por su madre. La mujer fue identificada por Carabineros como Natalia Silva.

El hecho quedó al descubierto cuando vecinos de la calle Tauro en Quilicura alertaron al padre del niño por fuertes gritos y ruidos en el inmueble. Al momento de entrar a la vivienda, el hombre encontró al menor ensangrentado, por lo que fue trasladado rápidamente al Hospital Roberto del Río, donde le constataron múltiples cortes y una fractura de cráneo, por lo cual fue sometido a una extensa cirugía.

En tanto, Natalia Silva fue detenida por Carabineros, y por testimonios de los mismos funcionarios policiales, en momentos de la detención la mujer se encontraba descontrolada. En el transcurso de esta tarde pasará a control de detención para luego ser formalizada.

El menor, que ingresó a pabellón a eso de las 15 horas, permanece en riesgo vital, producto de las graves heridas provocadas por su madre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados