Notas


Detienen a sujeto acusado de violar a su hija de 5 años en Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Investigación de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI de Valparaíso detuvo a un padre de 30 años acusado de violar a su hija de 5 años. Abusos que cometía desde que la menor tenía sólo 3 años de edad.

Se trata de José Gómez Morales, de ocupación cartonero, quien según la investigación, violaba a la niña cuando ella se encontraba de visita en su domicilio del sector Achupallas de Viña del Mar. Pero los hechos quedaron al descubierto cuando la víctima le contó lo sucedido a una hermanastra, según comentó el jefe de la Brisexme, subprefecto Jaime Torres.

Precisamente, luego de la denuncia en diciembre del año pasado, la niña fue sometida a exámenes en el Servicio Médico Legal, instancia que entregó resultados que revelan lesiones atribuibles a una violación.

Ahora la menor quedó en custodia de su madre en la comuna de Petorca, mientras tanto el imputado, quien no tiene antecedentes delictuales, pasará a control detención en el Tribunal de Garantía de Viña del Mar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados