Notas


GORE de Valparaíso reactivará convenio con UE para incorporar innovación y competitividad a pymes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gobierno Regional tomó la determinación de reactivar un convenio con la Unión Europea, que tiene por objeto incorporar innovación y competitividad a las pequeñas y medianas empresas de la Región de Valparaíso.

Según lo señaló el consejero regional, Nelson Contador, el programa involucra también la incorporación de un profesional joven por cada empresa partícipe, al cual se le capacitará previamente en innovación y competitividad para que ejecute proyectos destinados a mejorar la gestión empresarial y aumentar la productividad.

La iniciativa pretende beneficiar a cerca de 100 pymes, especialmente aquellas vinculadas al turismo, manufacturación y agroindustria, e involucra una inversión cercana a los 2100 millones de pesos, otorgados de forma equitativa entre el Gobierno Regional y la Unión Europea.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados