Notas


Desactivan bomba atribuida a las FARC frente a una radioemisora en Colombia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Autoridades colombianas hallaron y desactivaron un artefacto explosivo cerca de una radioemisora comunitaria de la localidad de El Doncello (700 km al sur de Bogotá), informó la Policía, que atribuyó el hecho a guerrilleros de las FARC.

La bomba, compuesta por unos 25 kilos de explosivos, fue abandonada frente a la radioemisora Linda Stereo, cuyos empleados fueron evacuados mientras la bomba era desactivada, dijo a la prensa el coronel Jaime Moreno, jefe de la Policía en el departamento (provincia) de Caquetá, donde queda El Doncello.

“Ninguna persona de la emisora y de las viviendas cercanas resultó afectada”, señaló Moreno, La bomba se encontraba camuflada en un recipiente metálico y lugareños advirtieron a las autoridades, agregó.

El jefe policial atribuyó el hecho a guerrilleros del frente 15 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), con fuerte presencia en El Doncello y otras localidades del selvático Caquetá.

Ninguna fuente independiente pudo confirmar de inmediato si los rebeldes marxistas estuvieron detrás del hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados