Notas


Temuco: Vicepresidenta de Colegio de profesores cuestionó la creación de liceos de excelencia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Verónica Monsálvez, vicepresidenta del colegio que aglutina a los educadores de Chile visitó Temuco, donde está recogiendo las inquietudes de los profesores reiterando la necesidad de una nueva institucionalidad de educación de Propiedad Pública administrada directamente por el estado.

La dirigenta dijo que estas son demandas históricas que dicen relación con los problemas estructurales de la educación chilena.

Luego del anuncio de Sebastian Piñera en su visita a La Araucanía, la dirigenta gremial se mostró escéptica a la creación de Liceos de excelencia.

Verónica Monsálvez, asegurando que tiene una nueva fórmula para dirigir la organización gremial se está postulando al cargo de presidenta del Colegio de Profesores de Chile, ya que el próximo 8 de Octubre realizará sus elecciones a nivel comunal y nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados