Notas


Chilenos chocarán en Europa League

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Logo UEFA Europa League

Los delanteros nacionales Mark González y Mauricio Pinilla se verán las caras en la Europa League, ya que CSKA de Moscú y Palermo de Italia fueron sorteados en el mismo grupo.

El cuadro ruso y el peninsular fueron encasillados en el Grupo F, junto a Sparta Praga de República Checa y Lausana de Suiza.

Además, la ceremonia en Nyon estableció que otros dos nacionales se enfrenten: por el Grupo D, PAOK de Pablo Contreras y Dínamo Zagreb de Pedro Morales. Estarán junto a Villarreal de España y Brujas de Bélgica.

Sporting de Lisboa de Matías Fernández y Jaime Valdés encabeza del Grupo C con Lille de Francia, Levski Sofía de Bulgaria y Gent de Bélgica.

Finalmente, Arturo Vidal y Bayer Leverkusen estarán en el Grupo B, junto al Atlético de Madrid, Rosenborg de Noruega y Aris Salónica de Grecia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados