Notas


Sporting Lisboa derrotó a Brondby y clasificó a fase grupal en Europa League

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sporting Lisboa, cuadro donde ingresaron en el complemento los chilenos Matías Fernández y Jaime Valdés, derrotó por 3-0 a Brondby en Dinamarca y logró la clasificación a la ronda de grupos en la Europa League.

Los tantos para el equipo portugués fueron anotados por Evaldo (45′), Nuno Coelho (75′) y Yannick Djalo (90′), este último gol decisivo para avanzar porque en la ida los pupilos de Paulo Sergio habían perdido por 0-2 sorpresivamente como local.

En la victoria fueron importantes los aportes de Fernández y Valdés para clasificar a la ronda que se iniciará el 16 de septiembre y terminará el 16 de diciembre.

Recordar que en la edición pasada de Europa League el Sporting Lisboa ganó el Grupo D para terminar siendo eliminado en octavos de final por Atlético de Madrid, a la postre campeón del certamen con el uruguayo Diego Forlán a la cabeza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados