Notas
Jefas de Hogar de Mehu√≠n hermosean principales espacios p√ļblicos de la localidad
Publicado por: Yessenia Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Mujeres Jefas de Hogar de Mehu√≠n realizar√°n mejoras a los principales espacios p√ļblicos de esta localidad costera. Iniciativa que se enmarca en las actividades del Bicentenario.

Se trata de un grupo de 60 mujeres que tendr√°n la tarea de mejorar los principales espacios p√ļblicos de esta localidad costera, actividad que se prolongar√° por dos meses y se enmarca en un proyecto p√ļblico-privado, que adem√°s de la generaci√≥n de empleos en beneficio de mujeres jefas de hogar, tiene como finalidad recuperar √°reas verdes y el entorno costero de la zona.

Al respecto, el presidente de los pescadores artesanales de Mehu√≠n, Joaqu√≠n Vargas, se√Īal√≥ que la iniciativa junto con ser un aporte para la econom√≠a de los hogares de la localidad, permitir√° embellecerla.

El municipio de Mariquina será el encargado de coordinar la ejecución de los trabajos, los que estarán enfocadas en los sectores de Mehuín Centro, Caleta de pescadores y las localidades de Mississipi y Cheuque, con la ambición de potenciar uno de los balnearios más atractivos de la región de los Ríos.

El proyecto tiene como fecha de término el 22 de octubre y contempla actividades que se vincularán con instituciones de Mehuín que trabajarán en la misma línea de rescatar el potencial turístico de la zona, como
establecimientos educacionales, organizaciones sociales, juntas de vecinos y sindicatos de pescadores.

URL CORTA: http://rbb.cl/6av9
Tendencias Ahora