Notas


Operadores financieros estiman que el tipo de cambio bordeará $507,5 al cierre de 2010

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los operadores financieros estiman que el tipo de cambio se ubicará en $ 505 en los próximos siete días, mientras que en los próximos tres meses bordearía la barrera de los $500, para finalizar el 2010 en $507,5, según la Encuesta Quincenal de Operadores Financieros (EOF), dada a conocer este miércoles por el Banco Central.

En relación al Índice de Precios al Consumidor (IPC) de agosto estará en torno a 0,20%, mientras que en 12 meses el indicador se situaría en 3,73%.

Por su parte, los expertos señalan que la tasa de interés tendrá un alza de 50 puntos base en su próxima reunión de política monetaria, con lo cual este indicador se elevaría a un 2,5% desde su actual nivel del 2%, para los próximos seis meses la mediana pasó de 3,75% a 4,25%, mientras que en doce meses más pasó desde 5,50% a 5,00%.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados