Notas


Incendio de proporciones afecta a dos empresas en la comuna de San Bernardo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Rodrigo Pino

Rodrigo Pino

Un incendio de proporciones afectó a dos empresas de San Bernardo, movilizando a varias compañías de bomberos del área metropolitana sur.

El hecho comenzó a registrarse alrededor de las 06:00 de la mañana, y afectó a una bodega de papeles y a la empresa Empack, causando preocupación entre los vecinos de Villa Portales Oriente, que se encuentra a escasos metros del lugar.

Como medida de prevención, Bomberos mojó las viviendas adyacentes a las estructuras siniestradas para evitar la propagación del fuego. Mientras tanto Carabineros desvió el tránsito del lugar.

Alrededor de las 07:15 horas de la mañana el incendio fue controlado, tal como lo explicó el Comandate del Cuerpo de Bomberos de San Bernardo.

No se registraron lesionados ni tampoco se extendieron los daños materiales otros locales, y fueron 5 las compañías del bomberos que trabajaron en el lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados