Notas


Investigan asesinato de dos oficiales en fuerte militar de Venezuela

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos oficiales militares murieron y seis uniformados resultaron heridos, luego que presuntamente un soldado abriera fuego dentro de una instalación castrense en Caracas, informó este sábado en un comunicado la Fiscalía de Venezuela, que investiga los hechos.

El tiroteo en las instalaciones del Fuerte Tiuna, al suroeste de Caracas, produjo la muerte del capitán del Ejército venezolano, Miguel Ángel Rosales (33), y el teniente Alfredo Ruiz (25).

De acuerdo con la Fiscalía, luego de una discusión con Rosales, el soldado Jeffersson Trujillo “le habría efectuado un disparo en la cabeza al oficial con un arma AK-103, de fabricación rusa” y después le habría disparado a Ruiz.

La policía militar realiza un operativo para capturar al soldado, que abandonó el lugar en un vehículo, después de provocar heridas de bala en otros seis uniformados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados