Notas


GOPE reanuda búsqueda de persona que se habría arrojado al Río Bío-Bío la noche del jueves

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal del GOPE se encuentra aproximadamente desde las 10.30 horas de esta mañana en la Ribera Norte del Río Bío-Bío, específicamente en el lugar donde se encontraba el Puente Viejo, encabezando la búsqueda del cuerpo de una persona que se habría arrojado al río, según el testimonio de un ciclista.

GOPE en labores de búsqueda | Foto: Pedro Cid

GOPE en labores de búsqueda | Foto: Pedro Cid

El Jefe del GOPE de Concepción, mayor Rodrigo Figueroa, indicó a La Radio que las labores de búsqueda se reanudaron hoy, para intentar dar con el cuerpo de esta persona que habría sido vista por un ciclista que transitaba por el Puente Llacolén.

El mayor Figueroa indicó que el 19 de agosto pasado se estampó la denuncia por presunta desgracia, y que en las últimas horas una persona se dirigió a Carabineros para entregar antecedentes acerca de la desaparición de otra persona, caso con características muy similares al que investiga hoy el GOPE. Se trataría de un hermano de esta persona que se habría arrojado al río, lo que aún se está investigando.

También agregó que es poco probable encontrar a esta persona con vida, ya que el torrente del río Bío-Bío es muy fuerte en esta época del año, y que en casos anteriores se han encontrado cuerpos en la desembocadura e incluso en el mar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados