Notas


Una bebé nace en localidad precordillerana de Coñaripe en un parto asistido por Carabineros

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una bebé nació en un parto asistido por Carabineros, en el la localidad de Coñaripe, en la precordillera de la Región de Los Ríos.

El hecho ocurrió en el sector de Pucura, cuando la madre, Ester Punulef Carulef de 22 años, comenzó a tener serias complicaciones preparto, en su casa.

Su esposo, ante la urgencia, logró comunicarse primero con carabieros de Lican Ray, dependiente de la Región de la Araucanía, informó la institución en Los Ríos.

Estos últimos avisaron a los efectivos de Coñaripe, a quienes por jurisdicción les correpondía el procedimiento. Una vez en el lugar, los carabineros Juan González y Juan Bachmann, asisitieron el trabajo de parto, hasta que la mujer dio a a luz a una niña.

Tras los debidos cuidados, la familia fue trasladada de inmediato en el vehículo policial hasta la ruta T 343, donde los esperaba una ambulancia, que trasladó a madre e hija hasta el Hospital de Panguipulli, donde permanecen estables.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados