Notas


Ministro Hinzpeter recibe a dirigenta histórica de Andha Chile en La Moneda

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La dirigente de Andha Chile, Juana Silva, arribó este mediodía a La Moneda, en compañía del diputado de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Gonzalo Uriarte, para reunirse con el ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter.

Silva, llegó acompañada por otras seis integrantes de la organización, y mientras caminaba hacia la puerta del Palacio de Gobierno, fue vitoreada por miembros de Andha Chile, apostados en la Plaza de la Constitución.

Días antes, la dirigente aclaró que la tregua con el gobierno “no ha terminado” y se declaró “conforme” con lo que se ha logrado hasta el momento, afirmando que ahora es tiempo de “las soluciones concretas”, para adultos mayores, madres solteras, y las personas con problemas económicos.

Cabe mencionar que el pasado 27 de julio, Juana Silva, junto a otros representantes del grupo de deudores habitacionales concurrió a La Moneda para entregar una carta al ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, solicitando la audiencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados