Notas


Conductores del alimentador H del Transantiago protestan frente a Unicef

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los conductores del alimentador H del Transantiago llegaron acompañados de sus esposas e hijos hasta la comuna de Las Condes donde se ubica la Unicef.

La idea de los manifestantes fue entregar una carta al organismo a fin de denunciar las pésimas condiciones en que se encuentran especialmente sus hijos, al no contar con recursos para comprar alimentos y tener atención de salud.

Osvaldo Arancibia, dirigente de los trabajadores, indicó que a 49 días del paro ya llevan 70 días sin recibir sueldo y sin tener solución en cuanto al pago de sus previsiones con un retraso de casi tres años.

Carabineros llegó hasta las afueras de la Unicef donde supervisó que la protesta se realizara de manera pacífica, donde los trabajadores entregaron una carta en la entidad internacional y posteriormente se retiraron sin mayores incidentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados