Notas


Claudio Bravo será el meta titular de la Real Sociedad en la próxima temporada

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de la Real Sociedad, Martín Lasarte, se decantó por el chileno Claudio Bravo para que sea el arquero titular del cuadro vasco en la temporada 2010-2011 de la liga española.

Pese a su larga ausencia durante la parte final del torneo de Segunda División, debido a su participación en el Mundial, y las lesiones, el técnico del elenco donostiarra blindó al ex Colo Colo para que sea el estelar en la próxima campaña.

Según el Diario Vasco, el otro portero de la Real, Eñaut Zubikarai, sólo alcanzará la titularidad cuando el nacido en Buin presente algún problema físico o esté defendiendo al seleccionado chileno.

Bravo verá acción este domingo ante Osasuna, en el último amistoso de la temporada antes del debut liguero. Lasarte ya adelantó que presentará para este pleito un once similar al que iniciará el campeonato frente al Villarreal, el 29 de agosto en San Sebastián.

Con esto, la Real formará en Pamplona con Bravo; Carlos Martínez (Estrada), Ansotegi, Mikel González, De la Bella; Rivas, Aranburu (Elustondo); Xabi Prieto, Zurutuza, Sutil; y Llorente.

Por último, los Txuri-urdin sumaron de cara a la próxima temporada al delantero uruguayo Diego Ifrán, proveniente de Danubio. El ariete charrúa recién debutará en noviembre al sufrir una lesión de ligamento cruzado en la rodilla derecha.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados