Notas


Ministra Von Baer asegura que venta de Chilevisión está “en camino”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Ministra Secretaria General de Gobierno, Ena von Baer, aseguró este lunes que el proceso de venta de Chilevisión está “en camino”, aunque evitó referirse a la fecha en que ello ocurriría.

Segegob.cl

Segegob.cl

“El Presidente ha manifestado con mucha claridad vender el canal Chilevisión, eso lo sabemos todos los chilenos, la primera venta desgraciadamente fracasó, pero no por una responsabilidad directa del Presidente de la República, el proceso está en camino”, sostuvo escuetamente.

Cabe mencionar que más temprano, en una entrevista televisiva, la autoridad había manifestado que la venta de Chilevisión, está pronta a materializarse. “Esperamos que la venta se cumpla en las próximas semanas”.

Según versiones aparecidas en los medios, la corredora LarrainVial a cargo de la venta del canal, ha recibido ofertas del grupo Bethia, ligado a Liliana Solari, y de la estadounidense Time Warner.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados