Notas
Comienza rescate de automóvil donde estarían los cuerpos de 2 jóvenes desaparecidos en Concepción
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Pedro Cid

Pedro Cid

En condiciones climáticas muy complicadas comenzó el rescate de los cuerpos de los 2 jóvenes que estaban desaparecidos desde el día miércoles en Concepción y que ayer aparecieron muertos en el sector Rocoto de Hualpén.

Los j√≥venes fueron identificados como Evelyn Eugenia Tapia Aguilera, de 24 a√Īos y estudiante de T√©cnico en Enfermer√≠a del instituto IPP, y Alejandro Guti√©rrez Guti√©rrez, estudiante de Ingenier√≠a en Prevenci√≥n de Riesgos de la Universidad Diego Portales.

Ambos se conocieron a través del portal Michat.cl, acordando reunirse en la plaza Condell de Concepción en la noche del miércoles y luego pretendían ir a Barrio Estación.

Desde ese d√≠a que no se ten√≠a ning√ļn contacto con ellos, hasta la tarde de ayer cuando un pescador avist√≥ el autom√≥vil en que viajaban estas personas en el sector del mirador de Rocoto y posteriormente personal de la Cuarta Comisar√≠a de Hualp√©n confirm√≥ el hallazgo. Se estima que el autom√≥vil habr√≠a ca√≠do desde unos 50 metros.

Debido a las malas condiciones del camino que dirige hacia el acantilado personal de la PDI y Carabineros llegó con dificultad al lugar. Recordemos que en la Región del Bío-Bío, se registra un sistema frontal de lluvias y fuertes vientos.

Luego del rescate, habr√° que determinar si los cad√°veres presentan lesiones atribuibles a terceros.

Pedro Cid

Pedro Cid

URL CORTA: http://rbb.cl/6cs8
Tendencias Ahora