Notas


Cita del Intendente de Los Lagos con timoneles de la UDI evidenció diferencias en el oficialismo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Reunión del Intendente Regional con timoneles de la UDI, se desarrolló en horario de trabajo y con auto fiscal incluido, la cita dejó en evidencia las profundas diferencias existentes en el gremialismo.

A la cita estaban convocados el Intendente Regional, Juan Sebastián Montes, el diputado Carlos Recondo, la diputada Marisol Turres y las visitas, el diputado Felipe Salaberry y el senador Juan Antonio Coloma.

Se trató de una reunión para conversar temas locales en torno a un café, citando a la prensa para demostrar unidad y respaldo a la gestión del Intendente, pero poco de ello hubo.

La diputada Marisol Turres, quien había lanzado duras críticas al trabajo del Gobierno Regional, emplazando al Intendente a ser mas “activo” en los problemas por ejemplo, de las pesca artesanal, no llegó a la cita, dejando plantados a los gremialistas, en particular al presidente de la UDI, Juan Antonio Coloma, quien la justificó señalando que ella se encontraba en Alerce, trabajando en terreno.

Por su parte, el Intendente Montes, muy obediente a su partido, llegó al cafecito, el que no se realizó en la Intendencia dado el tenor político de la reunión, sin embargo llegó en auto fiscal, con equipo comunicacional completo y en horario de trabajo, señalando que no se cambiará de auto a cada rato.

Queda la duda sobre de la ausencia de la Diputada Turres, quien últimamente ha estado muy conectada con los problemas de la pesca artesanal, incluso, hace más de un mes pidió desde la Cámara de Diputados que el Subsecretario de Pesca y el Intendente aclaren el uso de recursos públicos destinados a favor de los pescadores artesanales durante el gobierno anterior.

También queda la duda si es que el intendente Montes asistirá a cada reunión político-partidista en auto fiscal, o realizara el “sacrificio” de cambiarse de auto y no levantar dudas sobre el uso de recursos públicos como el automóvil de trabajo, su chofer y el equipo comunicacional de la intendencia regional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados