Notas


Mark González no vio acción en goleada de CSKA Moscú 4-0 sobre Anzahi

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero nacional Mark González no vio acción este domingo en la goleada de CSKA Moscú 4-0 sobre Anzahi Makhachkala, por una nueva jornada de la Liga Premier de Rusia.

El seleccionado chileno sólo estuvo en el banco y no hizo ingreso a la cancha del Estadio Kimkhi, donde hicieron de local merced a los incendios forestales que les impidieron ocupar su terreno.

El elenco capitalino se impuso con anotaciones del nigeriano Oliseh, a los 13′, Vagner Love (20′), Tosic (35′) y otra vez Oliseh (44′).

CSKA Moscú saltó al segundo lugar del torneo con 33 unidades y con un partido menos queda a siete unidades del puntero, el Zenit de San Petersburgo.

El cuadro de Mark González se prepara ahora para su desafío por la fase clasificatoria de la Europa League, este jueves ante el Anorthosis de Chipre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados