Notas


Eduardo Lobos fue titular en empate de Krylya Sovietov en liga rusa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Krylya Sovietov, con el arquero chileno Eduardo Lobos los 90 minutos, igualó este sábado como visitante 1-1 ante Tomsk, en compromiso válido por la 17ª jornada de la Liga Premier de Rusia.

Pese a recibir un tanto en el Trud Stadium, el ex guardameta de Colo Colo y Audax Italiano cumplió una sólida actuación al ahogar en más de una oportunidad el grito de gol local con destacadas intervenciones.

Abrió la cuenta el dueño de casa con anotación a los 54 minutos del defensor Georgi Dzioev, pero a los 61′ igualó el elenco de Samara con la anotación de Evgeni Savin.

Con este resultado, Kyylya Sovietov se mantiene en el penúltimo lugar del torneo con sólo 12 puntos, con ventaja de tres respecto al colista, Sibir Novosibirsk.

Para este domingo está programado el encuentro entre el CSKA Moscú, equipo donde milita el volante nacional Mark González, frente al Anzhi Makhachkala.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados