Notas


Caso bombas: dos de los detenidos fueron capturados por personal de Inteligencia en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Son dos los detenidos en la Región de Valparaíso, la Policía allanó en el Cerro La Cruz, la casa número 34, de la calle Gorvea, lugar donde vivía junto a su familia un joven estudiante del Duoc Uc, que tendría participación según lo dicho por Carabineros, en la confección de bombas y a quien se indica también como miembro de un grupo de carácter anarquista.

Casa allanada en Valparaíso

Casa allanada en Valparaíso

En el operativo participó personal de Inteligencia de la región, además de efectivos del GOPE y perítos de LABOCAR quienes recogieron evidencia.

Una vecina del sector, comentó que el joven y su familia vivían hace aproximadamente 3 meses en ese lugar.

El otro allanamiento se efectuó en el Cerro Concepción, en la casa número 154 a un costado del paseo Atkinson también en Valparaíso.

La Policía detuvo en ese lugar a un hombre de aproximadamente 30 años, a quien se identificó sólo como Francisco, que según informaciones desde Santiago podría corresponder a Francisco Solar Domínguez involucrado en caso bombas, quien arrendaba el tercer piso del inmueble junto a su pareja, quien quedó en libertad.

Ambos detenidos estaban siendo seguidos por Policía de Inteligencia Encubierta, durante un año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados