Notas


Cantante argentina Estela Raval agota entradas para su primer show en Chile

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Estela Raval | duchezarate.com.ar

Estela Raval | duchezarate.com.ar

La cantante argentina Estela Raval se presentará en Chile con dos shows a mediados de agosto en el Teatro Oriente, de los cuales el programado para, el sábado 21, a las 20:00 horas, ya agotó todas sus localidades.

La segunda actuación será el domingo 22, a las 19.00 horas, en el mismo escenario, con su grupo ‘Los Cinco Latinos’.

‘Tú eres mi destino’, ‘Como antes’, ‘Eres diferente’, ‘Balada de la trompeta’, ‘Maravilloso, maravilloso’, ‘Dímelo tú’, ‘En un rincón del alma’ y ‘No me cambies la cruz’ (este último compuesto, especialmente para ella por Sandro), serán los éxitos que los fans podrán escuchar durante las funciones.

‘Más de Mi’, se llama el disco que tiene nuevamente en nuestro país a la cantante, La placa contiene versiones de clásicos como ‘No sé tú’, de Armando Manzanero; ‘No te Olvidaré’ de Gloria Estefan, y ‘Ángel’, de Robbie Williams, entre muchos otros

Con más de cinco décadas de ininterrumpida carrera musical, Estela Raval regresa junto sus inolvidables ‘Cinco Latinos’ quienes, junto a la artista, demuestran en cada presentación, su enorme talento, habilidades interpretativas que, al parecer, son inagotables.

Las entradas a este espectáculo oscilan entre $12.000 y $35.000.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados