Notas


Buscan a sujetos que robaron dinero de cajero y provocaron principio de incendio en Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de Carabineros realiza las diligencias para buscar una pista de los sujetos que esta madrugada -con el método oxicorte- perpetraron un robo en un cajero automático al interior de la sede Instituto Profesional Inacap, en Bravo de Saravia 2880, comuna de Renca, provocando un principio de incendio en el aparato.

De acuerdo a los antecedentes, los delincuentes saltaron la reja del recinto, llegaron al dispensador para descerrajarlo y llevarse las gavetas con los billetes.

Se supo que hace un par de días el cajero había sido cargado con unos 40 millones de pesos.

La policía estableció que con la fuerza del soplete quemaron parte del papel moneda, pero se llevaron otras gavetas intactas.

La fuerza del oxicorte originó un amago de incendio y debió recurrir Bomberos a controlar la situación, evitando un incendio de proporciones.

Hasta el momento no hay ninguna novedad sobre los involucrados. La policía está buscando las huellas dejadas y revisará una cámara de seguridad del recinto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados