Notas


Seremi de Gobierno de Bío-Bío: “Consejeros de Oposición se disfrazan de regionalistas para el show”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La negativa a la votación del presupuesto de 150 mil millones que se proponía para la inversión del Fondo de Desarrollo Regional -que sería solicitado a nivel central- indignó al Seremi de Gobierno Francisco Ibieta, quien declaró que “los Consejeros Regionales de Oposición se disfrazan de regionalistas sólo para el show”.

Por 14 votos a favor y 8 en contra, los 22 consejeros decidieron que la propuesta presentada por la Intendenta, Jaqueline Van Rysselbergue, en su calidad de presidenta del organismo, debe ser revisada, ante la presencia de observaciones.

Ante este escenario, el seremi de Gobierno, Francisco Ibieta, declaró que los consejeros sólo están haciendo show.

El Consejo Regional del Bío-Bío decidió ampliar en una semana el plazo para la aprobación definitiva del presupuesto del próximo año para la región.

De igual forma, la intendenta viajó a Santiago para presentar su propuesta y la resolución de los consejeros en el Ministerio de Hacienda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados